Rosie Huntington-Whiteley nos quita la respiración con su nueva portada

E! News | Hace 4 años

 

GQ



La súper sexy estrella de Transformers Rosie Huntington-Whiteley ha vuelto a sus raíces de modelo para una impactante portada en la revista GQ de Alemania.

Esta sensual diva de 25 años que está actualmente saliendo con la estrella de acción Jason Statham, posó prácticamente desnuda al llevar sólo unas panties color blanco con un número 10 estampado en su trasero.

Sin duda alguna esta nueva portada le ganará muchos admiradores a Rosie, quien recientemente renunció a la oportunidad de ser conductora de la nueva temporada de Project Runway All Stars.






La modelo estuvo varias semanas negociando su participación en la famosa competencia de modelos para reemplazar a la antigua host Angela Lindvall, pero a ultima hora decidió renunciar al cargo para aceptar el papel que le ofrecieron en la esperada película Mad Max: Fury Road.

"Literalmente a tan solo días de empezar la filmación, el show se quedó sin conductora. Rosie trabajó duro para conseguir el puesto y logró encantar a todos, pero a tan sólo tres semanas de iniciar el rodaje decidió renunciar para ir a filmar Mad Max. Esto generó un gran drama en la producción e incluso "Weinstein Company amenzó con demandarla", reveló una fuente del diario New York Post.

A pesar de los rumores, los representantes de Rosie aseguran que nunca se llegó a firmar un contrato.

"Ella nunca se comprometió completamente y no llegó a firmar ningún contrato. Varias modelos audicionaron para el puesto que al final quedó en manos de la imagen de Estee Lauder Carolyn Murphy" comentaron fuentes cercanas a la producción del programa.