Rumer Willis terminó con su novio Jayson Blair

E! News | Hace 3 años

 
Rumer Willis, Jayson Blair

Courtesy of Chris Weeks/WireImage



Después de un año de estar juntos, la pareja decidió dar por teminada la relación.






Tal parece que en Hollywood hay una nueva soltera.

Los rumores indican que Rumer Willis y Jayson Blair han terminado con su noviazgo de un año. Las noticias acerca de la separación aparecieron por primera vez el 6 de noviembre. La cantante de 25 años y el actor de 29 comenzaron a salir en agosto de 2012 y la relación se dio a conocer luego de que fueran vistos caminando de la mano por Hollywood.

VIDEO > Rumer Willis versiona Wrecking Ball de Miley Cyrus

Aunque mantuvieron un perfil bajo, tuvieron algunas apariciones en eventos con alfombras rojas. Sin embargo, la mayoría de sus noches el plan preferido por ambos era quedarse en la casa descansando "Él me cocina la cena, bebemos algo de té y miramos algún buen show en televisión o películas", le contó Willis a People en abril. Blair, quien protagonizó en la serie cancelada por NBC, The Normal, confesó que sus platos eran libres de gluten. "Creo que fuimos hechos el uno para el otro ya que ambos debemos lidiar con nuestras opciones de comida".

La hija de Bruce Willis y Demi Moore no pareció estar muy dolida el martes por la noche cuando se presentó para su show semanal en un club de Hollywood. De acuerdo con People, su famosa madre estuvo entre la audiencia. "Rumer se mostró feliz de que su madre haya ido a darle apoyo", una fuente reveló.

5 promesas del cine con padres famosos

La joven actriz están muy contenta con su progreso musical y espera algún día poder llevar su talento a una gira. "Me siento muy afortunada de tener esta oportunidad porque muchos cantantes reciben oportunidades de tocar antes de los grandes nombres en algunos show, y yo creo que para cuando me toque el turno, estaré cómoda sobre un escenario", le confesó la morena a Just Jared.

"He estado tomando lecciones de canto y dejé de fumar por lo que estoy muy orgullosa de mí", agregó.

Esa sí es una buena noticia.