Rupert Sanders sigue insistiendo con Kristen Stewart

E! News | Hace 4 años

 

WENN.com



Kristen no contesta los mensajes del director...






Aunque todavía resuenan los ecos del sonado escándalo protagonizado por Kristen Stewart el año pasado, cuando le fue infiel a Robert Pattinson con el director de su película Blancanieves y el Cazador, la joven intérprete logró recomponer su relación con el actor británico y ha desterrado al olvido el breve affair con Rupert Sanders.

Sin embargo, el cineasta podría no haber pasado la página completamente tras lo ocurrido y seguiría enviando mensajes románticos a la joven actriz para tratar de reconquistarla. Los intentos parecen no haber cosechado ningún fruto, ya que Kristen se ha dedicado a ignorar deliberadamente las llamadas de atención del realizador.

"Rupert ha intentado contactar con Kristen en numerosas ocasiones, a través de mensajes de texto en los que le expresaba el cariño que le sigue teniendo, pero ella no quiere saber absolutamente nada de él. Después de confirmarse su divorcio de Liberty Ross, Rupert ha tratado de convencer a Kristen de que su relación tenía futuro, aunque ella ha optado por cortar todo tipo de comunicación con él y olvidar completamente el breve romance que protagonizaron. De hecho, ella se arrepiente mucho de haber caído en los brazos de Rupert y sigue lamentando todo el daño que le hizo a Robert, así como la negativa repercusión mediática que generó su desliz", desveló a Radar Online una fuente cercana a la actriz.

Pese a que Kristen ha aprendido definitivamente de sus errores, su romance con el apuesto inglés todavía no se ha recuperado completamente del golpe sufrido con la traición, por lo que la pareja sigue esforzándose a tiempo completo por reconstruir la confianza perdida. Incluso encontrándose separados debido a los compromisos profesionales de Robert -está rodando una nueva cinta en Australia--, ambos tratan de mantener el contacto diario y la estadounidense está convencida de que su relación pronto volverá a ser la de antes.

"Kristen no sabe exactamente en qué punto se encuentra su relación con Robert, ya que los escándalos han afectado profundamente al vínculo de confianza que existía entre ellos. Sin embargo, ella espera que su decisión de no volver a verse asociada a Rupert sirva para recomponer lo que la infidelidad destruyó. Aunque su romance se encuentra actualmente en el limbo, Kristen está segura de que progresivamente todo volverá a la normalidad. Pero el camino para volver a la situación anterior es muy duro, y a ella le está resultando muy difícil", expresó la misma fuente.