Ryan Gosling muestra su peor cara en el poster de su nueva película

E! News | Hace 4 años

 

IMDB



Si alguna vez pensaron que Ryan Gosling jamás podría verse feo, esperen a darle un vistazo al poster de su nueva película...






En Only God Forgives (Sólo Dios Perdona), el galán se reúne nuevamente con el director de Drive, Nicolas Winding Ref, para traer un film lleno de acción y mucha violencia o por lo menos eso podemos deducir del primer afiche promocional en el que Gosling aparece con la cara completamente golpeada.

En la cita, Ryan interpretará a un hombre que luego de asesinar a un policía se exilia 10 años en Bangkok donde asesinan a su hermano por estar involucrado en una operación de drogas. Kristin Scott Thomas le dará vida a la madre del personaje de Gosling, quien le dará instrucciones de vengar la muerte de su hermano.

A juzgar por este póster, la venganza dentro del film tendrá severas consecuencias y hasta podría dejarnos sin uno de los hombres más sexies del mundo.

La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero luego del contundente éxito de Drive, Only God Forgives se ha convertido en una de las películas más esperadas del 2013.

Nunca pensamos que íbamos a decir que Ryan luciría mal alguna vez, pensamos que al igual que Brad Pitt, los golpes y la sangre no opacarían su belleza.