Ryan Seacrest habla acerca del embarazo de Kim Kardashian

E! News | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/E/NBCU Photo Bank via Getty Images for E!



Durante una entrevista el presentador se refirió al estado de su compañera de E!






"Me encantó, estoy muy feliz con ellos", dijo durante su visita al programa Tonight Show el productor ejecutivo de Keep up with the Kardashians, Ryan Seacrest , al referirse a la noticia de embarazo de Kim…

"Ahora, ¿estás ahí con el obstetra?", preguntó Jay Leno para indagar sobre nivel de implicación de Seacrest, haciendo mímica sosteniendo una cámara…

"¿Qué si voy a estar en la sala con el zoom para disparar y ponerlo todo al aire en E!?" preguntó Seacrest, a lo que él mismo respondió "No lo haría.

Ryan indicó que los espectadores si tendrán la oportunidad de seguir el embarazo de Kim y su novio Kanye West, pero alrededor de los cuatro meses y medio, cuando comience a rodarse la próxima temporada

Leno preguntó acerca de si se iba a ver en pantalla la concepción del bebé, y Seacrest respondió…

"Creo que cuando tengas a Kanye deberías preguntárselo tú mismo", bromeó.

La visita de Ryan al programa lo hizo en compañía de Keith Urban y Randy Jackson para hablar acerca de la nueva temporada de American Idol

Como era de esperarse tuvieron que referirse a la supuesta rivalidad que existe entre Nicki Minaj y Mariah Carey

"Es una familia feliz  disfuncional" incicó Jackson.

Por su parte Urban dijo "La razón por la que nos eligieron a los cuatro es porque somos muy diferente y no estamos de acuerdo en las cosas, nos gustan las cosas diferentes. Pero el lado positivo es que si nosotros cuatro unánimemente estamos de acuerdo en algo , es un momento mágico, también. "

Awww entonces habrá puro amor en el panel de jueces.



Paul Drinkwater/NBC/NBCU Photo Bank