Ryan Seacrest sufre un mal entendido en Twitter con los fans de Demian Bichir

E! News | Hace 5 años

 

John Shearer/Getty Images



Ryan Seacrest no tuvo un buen día ayer domingo...

El rey de las alfombras rojas recibió la protesta de varios usuarios de Twitter luego de que su comentario con respecto a Demian Bichir fuese malinterpretado.

¿Qué fue lo que ocurrió?






"La historia de Demian Bichir es increíble...el hombre se mudó a Estados Unidos desde México donde estaba haciendo guacamole. Ahora está nominado para un Oscar #inspirador".

Ese fue el tweet que el host de E! publicó y que generó muchas molestias en internautas de México. Según algunos de los enojados, Ryan, con su comentario, habría negado la prolífica carrera de más de 20 años de Bichir como actor en el país azteca.

Seguramente lo que causó confusión en Seacrest y que luego provocó malestares en sus followers, fue que Demian Bichir trabajó algún tiempo en 1985 como mesero en Rosa Mexicana, un restaurant en New York.

Días atrás, durante una entrevista para la Asosciated Press, el actor nominado al Oscar por A Better Life contó cuál era su receta favorita de guacamole, la cual aprendió a hacer en esa época, cuando trabajaba en la popular taquería de la gran manzana.

Otro reconocido actor mexicano, Gael García Bernal dio parte de la incómoda situación y retwitteó uno de los mensajes poco amistosos que recibió Ryan.

"Fu** you pequeño hombre. Demian ha sido uno de los actores más respetados de nuestro país por muchos años... Guacamole tu cu**", fue el tweet original enviado a Ryan Seacrest por Martha Cristiana.

Lo que da cuenta del mal día para el host de E! es que su siguiente mensaje en la red social es para explicar que su mamá siempre le aconsejó llevar dos sacos a las alfombras rojas y que ahora entendía por qué. Minutos antes, sufrió el ataque/chiste de Sacha Baron Cohen.

Tras sacarse las cenizas y escuchar las risas de Kelly Osbourne y Giuliana Rancic, el pobre de Ryan continuó trabajando en la que seguramente haya sido su peor noche.