Sale a la luz un ex novio de Kriss Jenner que podría ser el padre de Khloé Kardashian

E! News | Hace 2018 años

 

IMDB



El hombre que destruyó el matrimonio entre Kriss Jenner y Robert Kardashian  años atrás, ahora sale a la luz pública para tratar de esclarecer el misterio sobre el verdadero padre de Klhoé Kardashian.

Se trata del animador de Hollywood Todd Waterman quien recientemente reveló en exclusiva a la revista Star, que tuvo una "intensa aventura" con la madre del clan Kardashian.

"Fue muy escandaloso. Estuvimos saliendo durante un año y medio y en aquel entonces yo era jugador profesional del fútbol y así fue como nos conocimos" reveló Waterman.






El misterio sobre el verdadero padre de Klhoé sigue sin resolverse porque, aparentemente, la esposa de Lamar Odom tenía ya cinco años cuando su madre mantuvo esta supuesta aventura.

Según Radar Online Waterman sí podría ser el principal causante del divorcio entre Kriss y Robert, porque el difunto padre de las Kardashian mencionó a este individuo en los papeles para oficializar la separación e incluso intentó impedir legalmente que Jenner pudiese vivir con cualquier otro hombre en la misma casa que comparte con sus hijas.

Por su parte Kriss define en su biografía la relación con Waterman como parte de  una "crisis de mediana edad". El animador que actualmente trabaja para Disney asegura que esta unión fue mucho más que una aventura.

En su libro Jenner cuenta con detalles una aventura con un hombre al que ella hace llamar "Ryan" quién se presume que en la vida real sea Todd Watterman.

"Yo le decía a Robert que saldría a almorzar y en verdad me iba al departamento de Ryan donde tenía largas y alocadas sesiones de sexo a medio día. Yo dejaba a Kim, Kourtney y Klhoé en el colegio y me iba directo a su casa" son algunas de la revelaciones de Kriss Jenner en su autobiografía.