Sam Claflin, estrella de Los Juegos del Hambre: En Llamas, se casó

E! News | Hace 3 años

 
Sam Claflin

Pascal Le Segretain/Getty Images



Apenas empezábamos a conocerlo y tristemente ahora tenemos un galán menos a nuestra disposición...






La estrella de Los Juegos del Hambre: En Llamas, Sam Claflin, contrajo matrimonio con su novia, la actriz Laura Haddock, en una ceremonia íntima y privada que casi pasa por desapercibida ante nuestros radares.

La revista Us Weekly reportó que las primeras imágenes de la ceremonia se filtraron en internet luego de que una amiga de la pareja publicara una fotografía de los actores cortando la torta de bodas.

Claflin, quien interpreta al temible Finnick Odair en la segunda entrega de la popular saga, y Haddock estuvieron comprometidos durante más de un año y en varias oportunidades han hablado públicamente sobre su relación.

"¿Cómo se si ella es la indicada? Ella es mi contraparte femenina y esa es la mejor manera de explicarlo. Ella me recuerda mucho a mi madre y eso para un hombre es importante ¿verdad? Las madres lo saben todo", comentó el actor, que también ha estado en Piratas del Caribe y Blancanieves y El Cazador, en una entrevista en mayo del 2012.

La pareja se conoció durante una audición y desde el primer momento, Sam supo que Laura era la mujer indicada.

Mira a Sam en los pósters de Los Juegos del Hambre: En Llamas.

"Llamé a mi agente para decirle que estaba enamorado. Él sólo me preguntaba por la audición y yo sólo le decía que no entendía porque yo acababa de conocer a la mujer con la que me quería casar. Luego empezamos a hablar por Skype y yo la traje hasta Los Ángeles y ahora estamos aquí".

Por su parte, Haddock comentó en una entrevista para la revista Empire, que reconoce el sex appeal de su ahora esposo.

"Él es muy sexy, pero no es una persona seria. El luce grandioso en una película pero si se lo dices a él te responderá "¿Quién? ¿Yo? Yo soy de Norwich""