Sandra Bullock y Melissa McCarthy hablan sobre su nueva película y sobre sus preocupaciones como madres

E! News | Hace 4 años

 
Parade, Sandra Bullock, Melissa McCarthy

Parade



Este par de actrices están listas para dominar las taquillas con su nueva película...






Sandra Bullock y Melissa McCarthy no sólo trabajaron muy bien juntas en el set de su película, The Heat, sino que también se hicieron mejores amigas durante el rodaje.

En la nueva edición de la revista Parade, ambas actrices hablaron sobre la amistad que formaron y sobre cómo la maternidad llego a unirlas mucho más.

"Tener hijos hizo que nos conectáramos en un nivel más profundo" comentó Bullock, quien es madre del adorable Louis de 3 años y quien ha sido visto jugando con las hijas de McCarthy, Vivian de 6 años y Georgette de 3 años.

Algo que tiene en común estas dos estrellas es que sienten una gran preocupación por ser excelentes madres para sus hijos.

"Me preocupo. Me siento intensamente culpable por trabajar. Uno tiene que poder mantener a sus hijos, pero se siente como un fenómeno moderno y muy raro en el que siempre que trabajas te sientes culpable" comentó la estrella de la serie Mike & Molly.

La ganadora del Oscar también admite que ha tenido grandes dificultades en cuanto a la maternidad.

"Yo no sé si me siento como una mala madre, pero al final del día siempre me pregunto ¿Habré hecho suficiente? ¿Debí haber tomado otra dirección? Pero también sé que mi vida entera gira en torno a Louis"

Además de haber encontrado una nueva amiga, Bullock admite estar muy emocionada por haber hecho "una película de compañeras femeninas del estilo que sólo a los hombres les corresponde hacer. The Heat no tiene nada que ver con conquistar a un tipo o salir a comprar zapatos".

Con el talento de estas estrellas, The Heat es una de las comedias más esperadas del año y sin lugar a dudas será un gran éxito para ambas.