Sarah Hyland se sometió a un transplante de riñón

E! News | Hace 5 años

 

Noel Vasquez/Getty Images



Sarah Hyland saltó a la fama con su papel en Modern Family, una quinceañera un tanto caprichosa que pelea con sus hermanos aunque los quiera mucho.

La guapa morena en la vida real tiene 21 años y disfruta del ascenso y el éxito. Sin embargo, lo que pocos sabían es que estuvo peleando con una enfermedad que la obligó a someterse a una delicada cirugía.

¿Qué ocurrió?






El pasado trece de abril, la actriz fue sometida a un transplante de riñones según le contó a la revista Seventeen de mayo.

Sarah lucha desde toda su vida contra una enfermedad conocida como displasia renal y recibió el órgano de su padre. La entrevista la concedió mientras se recuperaba de la intervención quirúrgica.

Según contó, la experiencia le ayudó a saber con quiénes puede contar en los momentos difíciles: "Tu sabes que familia estará siempre para ti, sin importar qué. ¡Mi padre me dio un bendito riñón! Pero también se trata acerca de la familia que creas por fuera de tu familia. Realmente te enteras de quién eres amiga".

Si alguien le demostró que será un incondicional es su novio, el actor Matt Prokop.

"Él me ayuda con mi medicación, me lleva a las consultas con los médicos y con todas las cosas que que tengo que hacer para cuidar mi salud", explicó. "Cualquier otro chico de 21 años no estaría ahí, te lo aseguro. Soy una de las personas más afortunadas del mundo por tenerlo".

"Tengo una segunda oportunidad en la vida, no todo el mundo la obtiene", concluye para ejemplificar qué tan agradecida se siente.

Nos alegra saber que está camino a una pronta recuperación y esperamos que vuelva a brillar pronto.