Sarah Hyland será una chica mala en la película de Chris Colfer

E! News | Hace 47 años

 

Jason Merritt/Getty Images; Alberto E. Rodriguez/Getty Images



Chris Colfer de Glee debutará en el cine con Struck By Lightning, escrita y producida por él mismo. La película cuenta con las actuaciones de Sarah Hyland de Modern Family y su novio Matt Prokop.

No sorprende que el papel de Sarah sea el de una porrista pero la actriz puso límites a su actuación.






"Soy Claire, la líder de las porristas", le contó Hyland a E! News durante los premios SAG. "Mi personaje no se lleva bien con el de Chris... pero bueno, soy una porrista ¿No son así todas? Son malvadas", bromeó al describir su rol.

Es innevitable que en cada film, sobre todo si apunta a un target joven, en el que haya chicas con pompones alentando a los atletas, veamos escenas de piruetas, saltos y corridas.

¿Innevitable?

"Ellos querían que yo haga la pirámide y estar en la cima. '¡No hay chance!', pensé". Es que Sarah no se siente una chica muy ágil, según sus propias palabras: "No pude hacerlo ni por cerca. No soy atlética".

Además de trabajar con Chris, compartió el set con su novio en la vida rea, Matt Prokop. El actor de High School Musical 3: Senior Year reveló que su personaje tiene afinidad por la marihuana: "Tengo algunas buenas líneas aquí y alla y además armo uno o dos porros".

Ok, eso sí que no es Gleenezco ¿verdad?