Sarah Jessica Parker cree en la vida extraterrestre…

E! News | Hace 4 años

 
Sarah Jessica Parker

Frazer Harrison/Getty Images



Para la actriz de Sex and The City, no estamos solos en el universo...






No... No es porque algunas veces se vista como una extraterrestre.

Sarah Jessica Parker -que ha puesto voz a Kira Supernova, la mujer de un alien que invade la Tierra en Escape From Planet Earth- está convencida de que hay vida en otros planetas, pero no cree que la descripción que la televisión y el cine han hecho de los extraterrestres se ajuste a la realidad.

FOTOS > Mira la nueva colección de zapatos de Sarah Jessica Parker.

"No creo en aliens, pero creo que no estamos solos en el universo. Estoy segura de que los extraterrestres no son como los hemos conocido a través de la pantalla. Descubrimos que podría haber agua en otros planetas, y eso fue importante en el mundo de la ciencia, ¿no? Eso sugiere que algo se beneficia del agua. Pero que vistan de forma divertida, sean inteligentes, se digan cosas sarcásticas los unos a los otros y tengan unos ojos grandes con mucha dulzura realmente lo dudo. Pero disfruto mucho de las historias que tenemos en la Tierra sobre ellos", señaló al periódico The Guardian.

OMG! ¿Sarah Jessica Parker sustituirá a Anna Wintour como editora de Vogue?

El personaje que interpreta Sarah -que tiene tres hijos: James y las gemelas Marion y Tabitha con su marido Matthew Broderick- en la película de animación, abandonó su carrera para dedicarse a su familia, por lo que la actriz cree que la historia será muy interesante para muchas mujeres que experimentan el mismo "conflicto" a la hora de plantearse sus prioridades en la vida.

FOTO > Sarah Jessica Parker nos da una verdadera lección de moda.

"Creo que algunas decisiones que ha tomado y su forma de hablar pueden hacer que otras mujeres se sientan identificadas. Ella tiene conflictos causados por sus elecciones, por lo que se pone a la defensiva. ¿Elegirías el trabajo por encima de tu familia? Creo que es una posición en la que se ven muchas mujeres. De alguna manera esta película intenta hablar sobre lo que se siente al dejar tu vida profesional para centrarte en tu faceta de madre. Es muy dulce, es una película muy bien hecha", explicó.