¡Sarah Jessica Parker se unió a Twitter!

E! News | Hace 3 años

 
Sarah Jessica Parker

Ilya S. Savenok/Getty Images



Aunque siempre ha estado a la vanguardia, esta vez prefirió tomarse su tiempo... ¡Pero lo hizo!






Sarah Jessica Parker ha decidido meterse de lleno en el fascinante mundo de las redes sociales creando una cuenta de Twitter en la que compartirá sus pensamientos y sus imágenes preferidas con sus ya más de 445.000 seguidores, conseguidos en las primeras 24 horas de vida de la cuenta. 

"¡Mi primer tuit! Orgullosa de compartir mi nueva serie de documentales sobre el City Ballet en el canal AOL On. ¡Los bailarines del ballet de Nueva York son fantásticos!", escribió ilusionada la la glamorosa actriz para estrenar su perfil.

Aunque la protagonista de la legendaria serie Sex and The City todavía no se ha animado a escribir más tuits, lo que sí ha hecho es escoger un sencillo avatar en el que se puede apreciar de cerca uno de sus bonitos ojos azules.

¡Otra famosa actriz se unió recientemente a Twitter!

Pero quienes parecen estar encantados con la nueva aventura virtual de la actriz son sus fans, después de asegurar que "más vale tarde que nunca" y de revelar que esperan expectantes a que la intérprete comparta con ellos anécdotas y también detalles sobre su emblemático papel de Carrie Bradshaw.