Sarah Jessica Parker y Kate Hudson llegan a Glee… Y los cambios que se avecinan

E! News | Hace 5 años

 

ALbert Michael/Startraksphoto.com/INFphoto.com



A Simon Cowell le costó encontrar dos mujeres que quieran ser sus juezas en The X Factor, y a Quentin Tarantino, crean o no, le está costando encontrar actores que quieran trabajar con él. Pero el virus que causa la enfermedad del "No" que viene haciendo estragos en Hollywood, lejos está de poder vulnerar las defensas de Glee.

Nadie quiere quedar afuera de la serie más "perdedora" de la televisión: One Direction, Lindsay Lohan, Ricky Martin, Gloria Stefan, Pitbull, Selena Gomez (al menos su música) y Britney Spears son algunos de los nombres que agrandan la fama del programa.

Ahora Sarah Jessica Parker y Kate Hudson se sumarán a la nómina. 






Todavía no se sabe cuántos capítulos serán los que tendran a Parker como invitada, pero el creador de la serie Ryan Murphy confirmó que Hudson firmó por seis episodios.

Aunque se encargó de mantener el suspenso, explicó que Glee se prepara para un: "Renacimiento creativo". Además, agregó: "Varios personajes principales se gradúan. Vamos a tener un show dentro de un show, siguiendo a algunos de ellos a New York a una escuela de artes". Asumios que se refiere a Rachel (Lea Michelle), Finn (Cory Monteith) y Kurt (Chris Colfer) así que mantengan sus dedos cruzados.

Pero no teman fanáticos del Instituto McKinley, la serie continuará contando la vida de sus alumnos en Ohio. Incluso, habrá nuevos personajes que serán anunciados en las próximas semanas.

Será el regreso de Parker a la televisión luego de Sex and the City y creemos que tanto ella como Hudson mostrarán sus talentos vocales. Sarah protagonizó la obra de Broadway Annie y Kate la película musical Nine.