Sarah Michelle Gellar nos presenta a su nuevo hijo, Rocky James Prinze

E! News | Hace 3 años

 
Sarah Michelle Gellar, Charlotte, Rocky

RCF/INFphoto.com



El nuevo integrante de la familia heredó los genes de galán de su padre...






El pasado miércoles, la actriz Sarah Michelle Gellar salió a dar un paseo por Los Ángeles y por primera vez nos dejó ver a su hijo de 8 meses, Rocky James.

La estrella de la recordada serie Buffy La Cazavampiros, estuvo en modalidad de madre durante este paseo en el que se le vió tomada de la mano de su hija mayor, Charlotte y al mismo tiempo cargando en su brazos a su hijo más pequeño.

Gellar y su esposo, Freddie Prinze Jr., recibieron a Rocky el pasado mes de noviembre, pero hasta ahora no había sido visto en público porque ambos actores prefieren mantener a sus hijos alejados de las cámaras.

"Convertirse en padre es el acto menos egoísta que existe, por eso tienes que llegar a un punto en la vida en el que estarías dispuesta a dejar todo por tus hijos. Yo no se si esa disposición se logra cuando uno esta en sus 20", comentó la actriz en una entrevista que concedió en el 2009.

Desde que comenzaron a salir oficialmente, esta pareja esperó nueve años para comenzar a tener hijos y ahora que se han convertido en padres por segunda vez nos preguntamos si esta adorable familia seguirá creciendo.

Lo más probable es que el próximo integrante de los Prinze-Geller llegue dentro unos cuantos años porque ahora Sarah Michelle se encuentra dedicada por completo a su nueva serie de comedia, The Crazy Ones en la que comparte elenco con el veterano Robin Williams.

"Me merezco el premio a la madre del año porque en el primer capitulo de la serie mi hija pudo conocer al genio de Aladino y a Kelly Clarkson (quien hace una aparición especial en la serie)" bromeó la actriz en una reciente entrevista con E! News.