Scarlett Johansson y Colin Jost hacen su debut como pareja por primera vez en un evento público

E! News | Hace 7 meses

 
Scarlett Johansson, Colin Jost

247PAPS.TV / Splash News




Ya esto es más que oficial..






Scarlett Johansson y su novio, Colin Jost, hicieron su primera aparición pública en una fiesta de SNL a la que asistieron muchas celebridades, entre ellas nada más y nada menos que Beyoncé.

Johansson, de 32, y Jost, coanfitrión de 35 años de Weekend Update, despertaron rumores de romance por primera vez la primavera pasada. E! News confirmó en junio que están saliendo, una fuente le dijo a E! News en exclusiva el domingo que los dos: "van en serio".

E! NEWS > Scarlett Johansson luce un impresionante tatuaje en la espalda.

La fiesta de SNL ocurrió en el restaurante Tao Uptown en Nueva York, inmediatamente después del estreno de la temporada 43 y semanas después de que Johansson finalizara su divorcio con Romain Dauriac, con quien estuvo casada por dos años y con quien comparte una hija de 3 años. El domingo habría sido su tercer aniversario.

En la fiesta, Johansson usó un crop top blanco con detalles negros, y pantalones blancos. Jost una camiseta negra y jeans oscuros.

Beyoncé asistió con su esposo Jay-Z, el invitado musical del show. Usó una camisa blanca mangas largas, pantalones negros y sandalias de plataforma, así como lentes de sol.

Jay-Z llegó antes que Beyoncé, quien se le unió cerca de las 2 hasta las 3 a.m., supo E! News.

Leslie Jones, del elenco de SNL, publicó en Twitter selfies con cada uno de ellos.

E! NEWS > ¡Scarlett Johansson finalmente conoció a su doble de 72 años!

"¡Tomo las peores fotos!", tuiteó. "¡¡Gracias a Dios que Beyoncé simplemente es hermosa!! ¡¡Gracias por la imagen Queen B!!! Estaba tan nerviosa".

También asistieron el anfitrión célebre de la velada, Ryan Gosling, junto a su esposa Eva Mendes, en una rara aparición pública de los dos. Llegaron y se fueron juntos, supo E! News.

A la fiesta también asistieron otros miembros de SNL, así como Diddy, Andy Cohen, Emma Stone, Alicia Keys y su esposo Swizz Beatz, y Dakota Johnson.