Se anunció una aparición del príncipe Harry luego del escándalo de las fotos

E! News | Hace 4 años

 

GoldenEye/ Brewer/ Splash News



Proóximamente se verá al Príncipe Harry públicamente, esta vez, con ropa...






Después de la tormenta siempre viene a calma, y después de los escándalos vienen las apariciones…

El escándalo del Príncipe Harry aún no se ha calmado, como en el caso de Robsten, donde todos estábamos a la expectativa de cómo Rob y K. Stew  enfrentarían a los medios. Ya hemos visto a Robert Pattinson, pero aún esperamos por Kristen

En el caso del integrante de la familia real inglesa, tendrá su  primera aparición pública luego de conocerse las fotografías donde aparece de fiesta y desnudo, de las cuales ha recibido críticas y apoyo…

Se confirmó que el joven de 27 años asistirá el próximo 3 de septiembre a Premios WellChild.

Durante mucho tiempo el tercero en la línea de sucesión al trono, ha sido pieza fundamental en esta organización de caridad, que tiene como objetivo garantizar la mejor calidad de atención a los niños gravemente enfermos en el Reino Unido.

En esta oportunidad asistirá a la octava entrega, donde se busca despertar inspiración en estos niños

Igualmente, en la televisión británica se emitió un especial sobre su labor caritativa. El programa, llamado Harry's Mountain Heroes lo tuvo como protagonista.

"Lo que estos chicos están demostrando, es que no importa cuál sea su lesión, no importa si usted es militar o civil, puede superar las lesiones", dijo. "No hay un soldado, herido de alguna manera, al que no me gustaría ser como ellos."

Sin duda se está buscando limpiar su imagen…

Dentro de los anuncios, se dio a conocer que el próximo años estará en Caminando con los Heridos en el Desafío Aliado al Polo Sur 2013, en esta,  participarán militares heridos de Reino Unido, Estados Unidos y países de la Mancomunidad de ex Naciones británicas.

Quizás haya quien en estas apariciones no reconozca al príncipe vestido.