Se filtra en Nobody’s Business, el nuevo dueto entre Rihanna y Chris Brown

E! News | Hace 4 años

 

Theo Wargo/Getty Images



La ex pareja vuelve a sorprender a todos con otro trabajo en conjunto...






Sea cual sea su relación, Rihanna y Chris Brown han dejado muy claro que no es problema de nadie si no de ellos. 

La semana pasada la controversial pareja anunció que tendría un dueto juntos en el séptimo disco de Rihanna y que el tema apropiadamente llevaría el nombre de Nobody's Business

Finalmente el tema se ha filtrado en internet y debemos reconocer que tiene una influencia de Michael Jackson y también de la música disco que hacen que la canción sea realmente pegadiza. 

Como podrán imaginarse la provocativa letra de la canción sugiere que hay una relación entre ambos cantantes y que sólo a ellos les incumbe.

"Tu amor es la perfección, por favor señálame la dirección correcta, yo voy a darte todo mi afecto, cada vez me tocas me contagio, besémonos dentro de un Lexus, no hay otro amor como este, quiero una vida contigo y convertirme en la persona que amas"  cantan Rihanna y Chris en la canción. 

La interprete de Diamonds recientemente participó en un chat público en Facebook en donde se rió cuando le preguntaron si tenía una relación con Brown a quién llamó como un "gran colaborador" en su música. 

En el marco de lanzamiento de su disco Unapologetic, Rihanna se embarcó en el ambicioso 777 Tour que comienzó en la Ciudad de México.

 ¿Qué opinan de esta nueva colaboración entre esta "ex" pareja?