¿Se filtra una nueva canción de Justin Bieber?

E! News | Hace 4 años

 

Amory/AKM-GSI



Un clip en las redes sociales con un tema llamado Yellow Raincoat generó la polémica.






Aunque el nuevo álbum de Justin Bieber, Believe Acoustic, no llegará a las tiendas si no hasta el próximo 29 de enero ya en Internet se ha filtrado el tema Yellow Raincoat, una de las nuevas grabaciones que el cantante incluyó en esta placa.

El debut de esta nueva canción ha despertado varias controversias por sus letras emotivas y por lo raro que suena la voz de Bieber en el tema que incluso ha puesto a muchos a dudar si realmente se trata de él.

Los representantes de el ídolo adolescente no pudieron confirmar concretamente  si el tema filtrado es en realidad el de Justin pero lo que sí sabemos es que dentro de la lista de canciones de este nuevo álbum hay una canción titulada Yellow Raincoat.

Si logramos dejar a un lado el tema de la extraña voz que canta,  estamos seguros de que inmediatamente se preguntarán ¿Las letras de esta canción hablan sobre Selena Gómez?

"Me pongo mi impermeable amarillo, mi impermeable amarillo, me mantiene seco bebé… me pongo mi impermeable amarillo y tu sabes exactamente porqué".

¿Pueden sentir el mal clima?

"Yo amo la música, sólo tenía que decir eso", fue el último mensaje que Justin publicó en su cuenta de Twitter que recientemente se convirtió en el perfil con más seguidores en el mundo.

La relación entre Bieber y Gómez terminó definitivamente a principio de mes cuando la pareja intentó darle una última oportunidad a la relación que venía mal desde el pasado mes de noviembre cuando se reportó por primera vez la ruptura entre ellos.

Independientemente si esta nueva canción habla sobre Selena, lo que sabemos es que el interprete de Baby quiere que sus fanáticos disfruten de su nuevo álbum y por eso publicó en Youtube  su versión acústica del tema Take You que estará incluida en este disco.