Sean "Diddy" Combs decide no estar en American Idol por Jennifer López

E! News | Hace 3 años

 
Sean Diddy Combs, Grill

Getty Images



Parece que entre la ex pareja aún hay heridas abiertas…






Ya han pasado casi diez años desde que Jennifer López y Sean "Diddy" Combs formaron una de las parejas más calientes del espectáculo... Noviazgos, matrimonios, divorcios e hijos ya forman parte de la historia de ambos, pero por separado.

Sin embargo, parece que aún hay cuentas pendientes entre las dos estrellas.

US Weekly indica que el rapero estaba a punto de convertirse en el tercer juez de la próxima temporada de American Idol, pero dijo que no debido a que, según una fuente de la revista, aún existen diferencias entre él, JLo, y Benny Medina, actual mánager de Jennifer y quien también manejaba la carrera del rapero hace algún tiempo.

El informante de la producción del show indicó que Sean habría considerado que la situación sería muy incómoda. Pero sin duda representaría un gran gancho para el rating.

American Idol enfrenta actualmente una búsqueda para renovar su jurado luego de experimentar una gran caída en la anterior temporada en la que registraron los números más bajos de audiencia en su historia cuando estuvieron Nicki Minaj, Mariah Carey, Randy Jackson y Keith Urban.

Este último ya está confirmado para la nueva etapa, y según el propio novio de López ella también.

El tercer nombre aún no es revelado, pero junto al nombre de Diddy han sonado Will.i.am, Rodney Jerkins y Kanye West, que al parecer también rechazó la oferta.