Seann William Scott se casa…

E! News | Hace 5 años

 

Dimitrios Kambouris/WireImage.com



La revista Life & Style confirmó que el actor de American Pie, Seann William Scott le propuso matrimonio a la modelo de Victoria's Secret, Lindsay Frimodt el pasado 14 de febrero y ella felizmente aceptó.

El actor de 35 años, que repetirá este verano su papel del mujeriego Stifler en American Reunion, en la vida real no podría ser más distinto a este icónico personaje.

Según sus propias palabras...






"Tengo una chica  ahora en mi vida. Yo nunca pude sacarle provecho a que soy actor porque soy muy tímido con las mujeres. A veces me quieren invitar un trago y yo digo que no gracias y la gente se queda preguntándose ¿Cómo? Si tu eres el de American Pie y yo sólo les respondo que es una película", confesó recientemente Sean.

William, quien en el pasado estuvo relacionado románticamente con actrices como Jaime King y January Jones, ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación el año pasado para tratar "asuntos personales y de salud".

"Él completó exitosamente su programa de 30 días y ahora está muy bien. Seann tuvo un problema, pudo resolverlo y seguramente American Reunion reestablecerá su carrera", comentó una fuente en aquel momento.

Pues que buen actor eres Seann... Nunca nos imaginamos que "Stifler" sentaría cabeza algún día.