Sediuk reapareció en los SAG Awards y le hizo una broma a Bradley Cooper

E! News | Hace 3 años

 
Bradley Cooper, Mandy Patinkin, Michael Pena, Vitalii Sediuk

Ethan Miller/Getty Images



El periodista ucraniano volvió a hacer de las suyas en Hollywood.






El periodista ucraniano de 25 años, de algún modo logró colarse en la alfombra roja durante la edición 20 de los SAG Awards, celebrados el sábado. Y, una vez allí, abrazó a un ingenuo Bradley Cooper y acurrucó su rostro contra el entrepierna del galán del cine.

Cooper (39), inicialmente pareció reírse de la broma mientras sus coestrellas en American Hustle, Michael Peña, y el actor Mandy Patinkin lo veían incrédulos. Luego ayudaron a Cooper a hacerle una palanca a Vitalii Sediuk con la pierna del actor.

Tomando en cuenta su historial de bromas, la que hizo Sediuk en los SAG Awards fue bastante tonta.

En febrero de 2013, la presentadora Jennifer López arruinó los planes de Sediuk de arruinar el discurso de aceptación de Adele a la Mejor Interpretación Solista Pop durante los 55 Grammy Awards. "Es un honor recibir este premio", dijo Seduik antes de que J. Lo interviniera y lo alejara. "Te amo, Adele", agregó el bromista.

Seduik no tenía boleto, ni credenciales para estar en ese premio.

En aquella ocasión, logró pasar los guardias de seguridad y hacerse presente en la alfombra roja antes de entrar al Staples Center junto a la nominada, Katy Perry. Luego se sentó en el asiento de Adam Levine en segunda fila, justo detrás de Justin Timberlake y Jessica Biel. "Me siento como Lindsay Lohan", dijo a E! News.

El bromista que es un reportero para el canal 1+1 de Ucrania, fue arrestado durante la noche. Lo culparon de alejarse del área de espectadores y entrar al área del espectáculo e interferir y retrasar en el programa. "Si se mantiene limpio por tres años, podrán retirarse los cargos", dijo su abogado Anthony Willoughby a The Hollywood Reporter en junio de 2013.

Como parte de su declaración de culpa, Sediuk se comprometió a nunca acercarse a L.A Live, el complejo de entretenimiento donde quedan el Staples Center y el Nokia Theatre. Aun así, dio claves de que tenía más trucos bajo su manga,

"Seamos honestos", dijo Sediuk. "Hay sólo dos grandes eventos en L.A Live: los Emmys y los Grammys. Y creo que puedo sobrevivir sin asistir a ellos. Ocurren tantas cosas en esta ciudad".

Seduik tiene una larga historia molestando a las celebridades. Durante el Festival de Cine de Venecia, en septiembre de 2011, por ejemplo, le regaló a Madonna las flores que menos le gustan. La chica material volteó los ojos luego de aceptarlas con gusto como regalo. Luego escuchamos a la cantante decirle a su asistente: "Detesto las Hydrangeas. Obviamente él no sabe eso", comentó pensando que se trató de un gesto genuino y luego se disculpó.

La broma no fue nada en comparación con lo que hizo en mayo de 2012 cuando Seduik besó a Will Smith en la premier en Moscú de Men in Black III. El visiblemente molesto actor respondió pegándole al presentador de TV. "Tiene suerte de que no le dio un buen golpe", dijo Smith.

En febrero de 2013, sólo semanas después de los Grammys, trató sin éxito de colarse en los Oscar número 85. Se puso un vestido de cisne inspirado en Björk y llevaba un tobo repleto de 15 réplicas de los Oscar. La policía detuvo a Sediuk y evitó que entrara a la ceremonia. Al final lo dejaron ir con una advertencia.

¿Aparecerá Sediuk en la ceremonia 86 de los Oscar, el domingo 2 de marzo? Sólo el tiempo lo dirá…



Bradley Cooper, Vitalii Sediuk

Ethan Miller/Getty Images