Según la revista Star, Kate Middleton está embarazada

E! News | Hace 4 años

 

Chris Jackson/Getty Images



La publicación no duda en colocar en su portada que la información es oficial y que la Duquesa de Cambridge espera un hijo...






Star se vale de un allegado anónimo a la pareja Real que asegura que Kate Middleton está embarazada: "Los amigos de ella dicen que está convencida de que lo está y aunque lo mantienen en secreto, están que deliran de felicidad".

No es la primera vez que se cree que la esposa del Príncipe William se encuentra a la espera del primer hijo de la pareja, por lo que cualquier dato que no sea confirmado por un vocero de la casa Real o los propios protagonistas, debe tomarse con mucha cautela.

"Una mujer siempre puede darse cuenta cuando aparecen los primeros signos y cree que una noche de pasión en el campo en Gales, poco después de la clausura de Londres 2012, es la causante de tanta felicidad", agrega la fuente a la revista.

¿Será finalmente cierto? Sin dudas sería una grata noticia, especialmente luego de las polémicas que la familia real ha tenido que soportar tras el agitado viaje del Príncipe Henry a Las Vegas.