Selena Gómez lloró al cantar Love Will Remember (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez

Paul Morigi/WireImage



La cantante no pudo evitar contener la emoción... ¿Recordó a Justin Bieber?






Las separaciones no son fáciles.

Parece ser que Selena Gómez no puede cantar Love Will Remember sin emocionarse. "Tú me decías que me amabas y yo te lo decía a ti ¿Qué pasó con eso?¿Qué pasó con eso? Todas tus promesas y los planes que teníamos ¿Qué pasó con eso?¿Qué pasó con eso? Boom desaparecieron, tenemos que superarlos e intentar olvidarlos", son algunas de las desgarradores letras que Gómez canta en esta sentida canción.

Aunque no es la primera vez que se le escapan unas lágrimas durante su perfomance de este tema, en esta ocasión casi pierde el aliento y tuvo que apresurarse para volver a cantar.

El video corresponde a su último show en Buffallo, Nueva York.

La canción se cree que fue compuesta para Justin Bieber y aunque nunca lo confirmó, tiempo atrás dejó entender que la dedicatoria es para el canadiense: "Es la canción más personal del disco. No es para nada una canción agresiva o rencorosa como mucha gente espera. Seguro que a él le va a encantar".

Después del concierto, la cantante se mostró muy molesta porque no se le permitió encontrarse con sus fans y subir fotos a Instagram, algo que suele hacer habitualmente: "Nunca terminé un show tan hermoso llorando porque no me dejaron publicar en Instagram. Con el corazón completamente roto y molesta. Muchas gracias. Mañana estaré afuera (del show de David) Letterman para compensar. Los amo más de lo que creen", escribió en su perfil de la red social.