Selena Gomez no cumplirá tus fantasías en el cine

E! News | Hace 4 años

 

Fernando Leon/Getty Images



Fifty Shades of Grey es el libro erótico que está revolucionando al mundo y las celebridades de Hollywood han sido las primeras en caer bajo sus calientes encantos.

Cuando algo tiene tanto éxito, es natural que el siguiente paso sea adaptarlo en otro formato y no hay formato más taquillero que el cine. Por eso, que vendrá la película es algo que no sorprende a nadie (Angelina Jolie se rumorea será la directora). Sin embargo, hay alguien que ya se ha bajado de participar en el proyecto: Selena Gomez.

La novia de Justin Bieber negó que pueda aparecer en la película y dio sus motivos.

 






Selena está creciendo y su imagen cada vez se acerca a la de una mujer madura pero ella sabe que todavía es muy joven (apenas tiene 19 años) y que debe recorrer un largo camino.

Aunque leyó el libro y hasta hizo una parodia para el sitio Funny Or Die no quiere aparecer en el flim.

"Cuando me propusieron hacer la parodia, solo había empezado a leerlo. Una vez que lo terminé, me dije: 'Oh, esto es demasiado picante'. Me gustó, la verdad, creo que es un libro de mucha intriga, pero dudo que vaya a presentarme al casting de la película. Sé que es un riesgo rechazar un papel así de pronto, pero creo que no podría hacerlo. Sería muy fuerte para mí. Creo que una actriz más mayor sería la adecuada", le explicó a MTV News.

El propio escritor del libro tiró dos nombres como candidatos: "Si tengo que pensar en un nombre para dar vida a Ana en la próxima adaptación de Fifty Shades of Grey, me quedaría con Scarlett Johansson. Si no, diría Kristen Stewart", publicó en Twitter.

¿Qué harías como productor? ¿Irías tras Scarlett, Stewart o intentarías convencer a Gomez?