Selena Gómez ofendió a un grupo hindú por su atuendo en los MTV Movies Awards

E! News | Hace 4 años

 
Selena Gomez, MTV Movie Awards, Bindi

Kevork Djansezian/Getty Images



Por lo visto es imposible complacer a todo el mundo.






El pasado domingo, Selena Gómez presentó su single Come & Get It con una presentación inspirada en Bollywood durante los MTV Movie Awards y, aunque las críticas hacia la actuación fueron excelentes, un grupo conservador hindú se sintió ofendido por el atuendo que llevó la joven estrella.

La Sociedad Universal del Hinduismo ahora exige una disculpa de parte de la cantante específicamente por haber utilizado un Bindi en la frente durante su actuación.

"El Bindi que se usa en la frente es una antigua tradición en el hinduismo y tiene un significado religioso. A veces también se refiere al tercer ojo y las llamas, y por eso es un importante símbolo espiritual y religioso. No debería usarse libremente para propósitos de seducción o como un accesorio de moda. Selena debería disculparse y estudiar las nociones básicas de las religiones del mundo" expresó Rajad Zed, líder de la sociedad.

En twitter la opinión estuvo divida y mientras algunos usuarios condenaron a Selena, otros salieron a su defensa alegando que no se trataba de un Bindi real si no de uno decorativo.

Gómez no ha hecho ningún comentario sobre esta controversia, pero el día de ayer apareció en el programa de Ellen DeGeneres donde nuevamente cantó su single y utilizó un Bindi decorativo durante su presentación.

Importantes celebridades como Britney Spears y Demi Lovato también han omitido la controversia y decidieron felicitar a Selena a través de sus cuentas de twitter y también aprovecharon para alabar su nueva canción.

El diario Times of India hizo referencia a la polémica, pero también se empeño en destacar orgullosamente la influencia hindú en el sonido de la canción, así como también las habilidades de baile que la ex de Justin Bieber demostró en la entrega de premios.

Hollywood contra Bollywood...