Selena Gómez publica una adorable imagen junto a su amiga Demi Lovato

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Demi Lovato, Instagram

Instagram




La amistad de las cantantes sin dudas es una de las más sólidas del pop.






¡Qué dulce par de amigas!

La cantante Selena Gómez publicó anoche en su cuenta de Instagram una foto de ella y su mejor amiga, Demi Lovato. La imagen muestra a ambas abrazaditas, muy abrigadas con sombrero y bufanda, y sonriendo ante la cámara mientras posan junto a la decoración navideña de la calle. 

"Te adorooooooooooooooooo", twitteó Lovato a Gómez en respuesta a la fotografía.

Esto ocurrió poco después de que los fans se enteraran de cuán solidaria fue Selena con Demi en sus tiempos más difíciles.

Una fuente cercana a ambas confirma a E! News que Gómez fue a rehabilitación una vez para apoyar a Demi, antes de que le pidieran que asistiera a un grupo de apoyo para hablar sobre la lucha contra la adicción.

"He estado en el infierno y de vuelta, pero mi historia no se acaba todavía…" twitteó hoy la jueza de The X Factor. "No puedo esperar a hablar sobre personas que no han alardeado sobre el hecho de haber ayudado a salvar mi vida, y de que yo esté viva hoy".

Gómez también se inspiró con algunos videos de Vine. La estrella de 21 años es una fan del usuario YoungGod en esa red social y publicó una serie de pantallazos de algunos de los videos de él, con la leyenda: "Vine se ha convertido más y más acerca de inspirar. Estoy TAN agradecida por gente como ésta".

En el clip de seis segundos él dice, "Una cosa que me he dado cuenta en esta generación, es que desde que es más fácil tener sexo, el amor se ha vuelto más difícil de encontrar. Triste, pero cierto".

Claramente Selena está de acuerdo…