Selena Gómez publicó una foto y aseguran que aparece bebiendo alcohol (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez Instagram

Instagram




Desató polémica por su paso por rehabilitación.






Recientemente Selena Gómez llevó a Instagram una imagen que resultó totalmente controversial…

En ella, la estrella aparece en compañía de una amiga disfrutando de una bebida, que aunque en indicó que en el texto: "¡Crema batida extra, por favor! Postre antes de la cena. Obvio", varios medios reseñan que su bebida era un coctel de alcohol.

TMZ da por confirmado, según sus fuentes, que efectivamente Selena Gómez estaba ingiriendo alcohol. Lo que para muchos podría ser una recaída después de haber estado en rehabilitación para tratar sus problemas de adicciones y el alcohol, la marihuana y las pastillas para dormir marca Ambien.

E! News / Selena Gomez y Niall Horan ¿Juntos?

La ex estrella de Disney ingresó a un centro en Arizona el 5 de enero. Luego de terminar su tratamiento, viajó al Festival de Cine de Sundance para promocionar Rudderless. Luego asistió a la fiesta Beats Music y a un evento a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Esperamos que sea solo una especulación y se mantenga alejada de los vicios.

Recientemente se asoció sentimentalmente a la ex de Justin Bieber con el One Direction Niall Horan.

"Daba la impresión de que los dos estaban disfrutando de una cita solos, no iban acompañados. Se les vio muy relajados y alegres, riéndose con todo tipo de bromas y posando con todos los que les pedían hacerse una foto con ellos", explicó un testigo de la escena al Dayli Mail.

E! News / Justin Bieber "molesto" por la cercanía entre Selena Gómez y Niall Horan (+ Fotos)