Selena Gómez se inspira en la moda retro para su nuevo videoclip

E! News | Hace 4 años

 

PacificCoastNews.com



Selena Gómez ya es toda una estrella con suficiente fuerza para convertirse en icono.






La ex de Justin Bieber sacará la chica pin up que lleva dentro en su nuevo videoclip que por lo que deducimos estará inspirado en la década de los 60's porque recientemente pudimos ver a la cantante luciendo un traje de baño retro en color rojo, unos lentes de sol estilo gatuno y una cabellera muy voluminosa.

En otro de los atuendos que usó en el rodaje pudimos ver a Selena con un conjunto estampado en verdes acompañado por altos zapatos de tacón en dos tonos y un cinturón blanco.

Por lo visto, este será uno de sus videoclips más sexies porque también vimos a la interprete de Who Says usando una arriesgada combinación de estampados al llevar un top entrecruzado en color azul y una falda bordada que acompañó con unos grandes y glamorosos lentes de sol.

Un video de Selena Gómez no estaría completo sin varios cambios de vestuario y para un atuendo más sofisticado la cantante eligió un vestido azul y blanco de cuello halter ceñido en la cintura para alongar su figura.

Sobre estos cuatro cambios de vestuario, Selena estuvo jugando durante la filmación y pudimos verla incorporando chaquetas, collares y otros accesorios para tener aún más variedad y glamour en este esperado video.

¿Qué opinan de este nuevo look retro de Selena?