Selena Gomez y Ed Sheeran: No son pareja

E! News | Hace 3 años

 
Selena Gomez, Ed Sheeran

Larry Busacca/Getty Images For The Recording Academy; Eric McCandless/CBS




A pesar de los rumores de una nueva relación, la ex de Justin Bieber continúa soltera.






 Días atrás, la revista Us Weekly aseguró que la cantante de Come & Get It y el compositor británico "estaban saliendo" pero una fuente le aseguró a E! News que Selena Gomez y Ed Sheeran son "simplemente amigos".

El dúo comparte una amistad gracias a Taylor Swift. Sheeran comparte tour con la ex de Harry Styles y así fue cómo conoció a Selena.

Aunque el representante de la ex de Bieber y el de Sheeran no dieron detalles al respecto, lo cierto es que no hay más que una amistad entre ambos cantantes.

Claro que aunque hubiera algo no nos enteraríamos por ellos, al menos a través del británico. Durante una entrevista radial a principio de año, Sheeran fue muy claro con respecto a su vida privada: "Si estuviera saliendo con alguien no les diría nada. Todos saben casi todo acerca de mí. No me importa que la gente conozca mi vida a través de mis canciones pero hay cosas que quieres guardarte y tener una escapatoria. Creo que si estuviera con una persona, no la nombraría cada cinco minutos en una entrevista".

Tal parece, Cupido no ha golpeado la puerta de Selena.