Sentencian a 3 años de cárcel a un adolescente que intentó robarle dinero a Kim Kardashian

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

RAAK/AKM-GSI



Se trata de un adolescente que intentó acceder a la cuenta bancaria de varios famosos.






Un adolescente que intentó transferir dinero ilegalmente de la cuenta bancaria de Kim Kardashian ha sido sentenciado a varios años en prisión.

Luis Flores Jr. tuvo acceso a la información personal y de finanzas de la estrella, incluyendo su número de seguro social y tarjetas de crédito, y ordenó nuevas tarjeras de crédito que fueran enviadas a la dirección de él en Florida, lo que permitió que los agentes del Servicio Secreto lo encontraran.

E! News, The Kardashians / Un magnate contrató a Kim Kardashian y a la Miss Mundo 2011 como acompañantes para la ópera

La mamá de Flores, Kyah Green, también estuvo involucrada en el delito de identidad. Fue sentenciada a tres años en probación pues mintió a las autoridades en un intento por cubrir la actividad fraudulenta de su hijo.

Flores y Green tuvieron acceso a cuentas bancarias de los más famosos en el país. Bill Gates, Paris Hilton e incluso Beyoncé fueron blanco de la estafa, en tanto el vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden y la primera dama, Michelle Obama también figuraron como víctimas en la corte.

E! News, The Kardashians / OMG! ¡La boda de Kim Kardashian y Kanye West se verá en televisión!

Las autoridades aseguran que luego de obtener acceso a los números de tarjeta de crédito, Flores pedía remplazo de las mismas y solicitaba que la enviaran a su casa en Lake Mary, Florida.

Luego él y su madre retirarían dinero en efectivo de los cajeros automáticos.

A lo largo de una extensa investigación, agentes federales se dieron cuenta de que la cuenta de Flores en el SunTrust Bank había sido suspendida por supuesto fraude luego de dos transferencias bancarias de 71 mil dólares de la cuenta de Kris Jenner.

E! News, The Kardashians / Kim Kardashian confirma que su boda con Kanye West será en París este verano

Tanto Flores como Green se declararon culpables en octubre a los cargos de fraude de tarjeta de crédito con agravante de robo de identidad.

Uff… menos mal que los capturaron. Ni los famosos se salvan de las estafas…