¿Ser Steve Jobs puede transformar la carrera de Ashton Kutcher?

E! News | Hace 4 años

 

Getty Images




Ashton Kutcher comenzó como modelo y triunfó.

Luego se dedicó a la actuación y también se ganó un lugar. En el papel de Kelso en That '70s Show, el guapo actor se hizo de un nombre y potenció su apariencia, ¿pero y su talento?

Desde ese entonces hasta ahora, su aspecto de chico bueno pero despistado (tonto, a veces) le ha valido protagónicos en películas como Recién casados o Hey, ¿dónde está mi auto?. Más recientemetne, fue el elegido para reemplazar a Charlie Sheen en Two and a Half Men.

Pero ahora puede que llegue su momento de dejar atrás esos papeles y mostrar que es un actor hecho y derecho con la película de Steve Jobs.






El ganador de un Globo de Oro, Matthew Modine fue confirmado para interpretar a John Sculley, el CEO de Apple que echó a Steve Jobs de la compañía, sólo para que pueda volver años más tarde (y salvarla).

jOBS (sí, así la están llamando por el momento), será la biopic del genio de la informática que falleció el año pasado y Modine habló maravillas de Kutcher.

"Ashton está buscando desafiar su capacidad como actor", le contó a E! News. "Creo que puede lugar un punto de quiebre en su carrera con éste papel y espero que lo logre".

Para lograrlo, el ex de Demi Moore ha estado esforzándose. Su amigo Danny Masterson también habló con E! News en Los Ángeles: "Se puso extensiones en el pelo y está usando esos jeans de madre de tiro alto. Está trabajando muy duro, ensaya horas y horas todos los días desde hace un mes".

¿Terminará esta historia con un Oscar?