Shakira lucirá su embarazo en los Latin Grammys

E! News | Hace 4 años

 



La cantante asistirá a la doceava entrega de los premios y hasta los momentos es la única aparición pública confirmada desde que anunció su estado.






Fueron varios los meses en los que los Shakira encabezó titulares por los rumores de su embarazo. Las fotografías delataban su incipiente pancita, pero no había ni una palabra que pudiera oficializar el hecho.

No fue sino hasta hace pocos días cuando ella misma lo confirmó…

Ahora todos quieren seguir los detalles de los meses de espera que le restan, y más aún ver cómo ha crecido su vientre que siempre ha danzado en el escenario…

Pues ya hay una cita para ver a la colombiana luciendo su esperado embarazo.

Su primera aparición pública en un evento está prevista para el próximo 15 de noviembre en la ceremonia de Latin Grammys que tendrá lugar en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas, y al parecer están negociando para que también esté en la cena en homenaje al cantautor brasileño Caetano Veloso… Así lo informó el Huffington Post.

Recordemos que el año pasado  fue ella la homenajeada por estos premios.

En esta oportunidad la novia de Gerard Piqué de seguro tendrá un papel muy importante en la gala, aunque dudamos que se anime a actuar en vivo.

Aunque la pareja ha viajado varias veces a Miami, todo parece indicar que el bebé nacerá en España donde están residenciados y en donde también se encuentran los padres de la colombiana.