Shakira muestra su apoyo a Piqué de una particular manera en medio de la controversia política

E! News | Hace 2 semanas

 
Shakira, Perro Fiel

YouTube




La estrella rompió el silencio con un contundente mensaje






Es un hecho, Shakira no ha querido fijar posición directa ante la polémica en la que se encinta envuelto actualmente Piqué luego de declarase como uno de los principales defensores del referéndum de Cataluña que se celebró el domingo pasado.

No obstante, sin decir una palabra, la súperestrella colombiana se ha visto inevitablemente salpicada por la posición de su pareja y padre de sus hijos.

E! NEWS > Piqué encontró esta particular manera de referirse a los rumores de separación de Shakira.

Los medios de comunicación españoles se han hecho eco de un movimiento en la redes que busca boicotear el concierto que tiene programado Shakira en Madrid durante el mes de noviembre como parte de su nueva gira El Dorado World Tour.

¿Preferirá Shak mantenerse en silencio mientras Piqué está en el ojo del huracán?

¡Pues no!, y encontró una particular manera de hacerlo.

A través de sus redes sociales la intérprete de Chantaje publicó un video en el que escribió "una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor". Con guitarra en mano, Shakira no entona Me Enamoré, el hit donde aclama la boquita y la barbita del futbolista, tampoco algunos de sus clásicos como Inevitable.

E! NEWS > No podrás creer el mensaje que la ex de Gerard Piqué le manda a él y a Shakira ¡Mira!

Se trata de Amarillo, una canción incluida en El Dorado, escrita evidentemente al amor que siente por Gerard. El detalle es que en su letra incluye la palabra "T'estimo", que quiere decir "Te amo" ¡en Catalán!

¿Así o más claro?

También conocido por el numerónimo 1-O, la consulta de de autodeterminación que se levó a cabo el 1 de octubre ha generado gran controversia luego de ser declarado ilegal por el Gobierno de España y por el Tribunal Constitucional.

Ante los hechos de violencia que se registraron tras la intervención de la policía, Piqué dio declaraciones entre lágrimas en las que disparó contra el presidente español Mariano Rajoy y habló de su destino en la selección de ese país: "Si el entrenador o cualquier persona de la federación cree que soy un problema o molesto no tengo ningún problema en dar un paso al lado y dejar la selección antes de 2018".  

E! NEWS > Oops! Mira la imprudencia que cometió Shakira en su Carpool Karaoke