Shakira quisiera ser como el pulpo Paul

E! News | Hace 47 años

 

EFE



Impresionante, con un vestido de lentejuelas, escote "palabra de honor", unos zapatos a juego y su nuevo corte de pelo. Así apareció en Madrid la cantante colombiana Shakira en la Gala de los Premios 40 Principales, en vísperas del gran partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

Preguntada por los periodistas por su pronóstico para el "clásico", en el que jugará su novio, el defensa barcelonista Gerard Piqué, Shakira se limitó a comentar: "No soy la pulpa, ya me gustaría", en alusión al famoso pulpo que "adivinaba" los resultados del pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica.






La colombiana es una de las artistas con más nominaciones en la Gala que se celebra en el Palacio de los Deportes de Madrid y que organiza la emisora de radio musical más popular de España.

"Estoy muy contenta de estar hoy aquí, hoy es la noche de España, un país que me gusta mucho y estoy muy feliz de estar en la gala de unos premios tan importantes para la música", explicó la artista a Efe.

Ante la mirada de cientos de seguidores y los flashes de decenas de periodistas que esperaban su llegada, la estrella mundial hizo su aparición mostrando la más grande de sus sonrisas y con la esperanza de poderse llevarse alguno de los tres premios a los que opta: al de Mejor Artista y dos nominaciones a Mejor Canción con "Rabiosa" y "Loca".

"Ojalá esta noche me den buenas noticias y pueda celebrarlas mañana", confesó.

Una celebración que, como dijo, la pasará con su pareja, el futbolista Gerard Piqué,quien estará esta noche en el estadio Santiago Bernabéu para disputar el Real Madrid-Barcelona.