Shakira y Piqué se mudarán a una mansión blindada

E! News | Hace 5 años

 

Keypix / Splash News



La popular pareja mandó a construir una moderna y lujosa mansión en la localidad de Tiana, a las afueras de Barcelona, donde se trasladarán para escapar del bullicio de la ciudad condal.

Según publicó la edición española de la revista In Touch, el inmueble se ha diseñado como una fortaleza impenetrable, aislada del resto del pueblo y con cristales ahumados que no deja captar absolutamente nada de su interior. 

Shakira y Piqué podrán disfrutar así de la privacidad que normalmente les niega su condición de estrellas.






El futbolista y la cantante han sufrido últimamente una intensa presión mediática y su decisión de adquirir este extenso terreno respondería a un intento de escapar del exceso de atención sobre su relación.

Recientemente se publicó que su romance podría haberse deteriorado tras la mala racha deportiva que vivía el defensa, y muchos lo achacaban a su afamada novia. No obstante, ellos respondieron a las especulaciones con una escapada romántica a Italia y, concretamente, Piqué desmintió la supuesta crisis dedicándole un gol a su pareja en el último partido de liga el pasado fin de semana.

La nueva mansión en construcción será el tercer emplazamiento en el que haya vivido la conocida pareja, y el primero diseñado según su gusto y necesidades. Cuando comenzaron su relación, Shakira se mudó primero al ático de soltero que el defensa del Barcelona tenía en el centro de la ciudad, y a principios del año pasado la colombiana alquiló una mansión en la que anteriormente había vivido el nadador David Meca.