Sharon Osbourne reveló que se hizo una doble mastectomía

E! News | Hace 4 años

 

NBC



La jurado de America's Got Talent contó por qué decidió someterse al tratamiento, aunque no había sido diagnosticada con cáncer.






Sharon Osbourne decidió que era el momento para dar un paso importante en lo que respecta a su salud.

Diez años atrás, la jefa del clan Osbourne sobrevivió a un cáncer de colon y en el último número de la revista Hello! contó que los médicos le dieron una nueva mala noticia.

Tras un estudio le informaron que era portadora de un gen que la hacía más suceptible a sufrir un cáncer de mamas, y la británica no lo dudó un instante: "He tenido esa enfermedad antes y no quería vivir con esa nube encima mío", explicó.

Con 60 años, la madre y reciente abuela vio en su familia la razón por la cual someterse a una doble masectomía. "Decidí sacame todo. No fue algo difícil, más bien, fue bastante obvio". "Quiero estar aquí ucho tiempo y ser una abuela para Pearl".

En abril, Jack Osbourne y su esposa Lisa Stelly le dieron la bievenida a la nueva adición de la familia y Sharon quiere disfrutar de la bebé. "No pensé en mis senos de manera nostálfica. Solamente quería vivir mi vida sin ese miedo todo el tiempo".

Sin embargo, no quiere que su cirugía haga que la gente la vea de manera distinta: "No es 'ténganme lástima'. Es una decisión que me sacó ese peso con el que estaba cargando".

La noticia llega cuatro meses después de que su hijo Jack fuera diagnosticado con esclerosis múltiple. "Está muy bien y quiero agradecer a todos por sus textos y mensajes de buena voluntad y amor que nos envían. Realmente creo que las vibraciones y oraciones ayudan".