Sherlyn habló sobre sus planes a futuro con su prometido…

E! News | Hace 3 años

 
Sherlyn

EFE



Las campanas de boda no es lo único que suena en el futuro de la actriz...






Farándula y política parece ser la combinación de moda en relaciones sentimentales y ahora Sherlyn se une a la lista de actrices comprometidas con personajes en cargos públicos.

Sí, lo decimos por ti Anahí...

Después de una romántica escapada a las playas de Bali, Gerardo Islas Maldonado, presidente del partido Nueva Alianza, se convirtió en el prometido de la actriz de Amores verdaderos y fue ella quien reveló los planes a futuro de la pareja.

"En octubre viene la boda por el civil y la otra (religiosa), todavía no sabemos si marzo o abril, pero estamos terminando de definir esa fecha". Reveló la actriz a Maxine Woodside en su programa de radio.

Sherlyn planea la visita de la cigüeña después de dar el "Sí" en el altar.

"Me encantan los niños, yo no me quisiera esperar mucho tiempo, la verdad; primero la boda y yo espero que el año que entra les pueda dar la sorpresa. No sé, cuando Dios quiera, pero si por mi fuera, ¡ya!"

A pesar de querer iniciar una familia, la joven de 27 años no piensa abandonar su carrera artística y dejó en claro que la única razón por la que tomaría una pausa sería para disfrutar del embarazo.