¡Sherlyn ya tiene fecha de boda!

E! News | Hace 3 años

 
Sherlyn

EFE



Y está planeando empezar una familia.






En una presentación a medios, Sherlyn anunció la fecha de su boda con Gerardo Islas. La ceremonia civil será el sábado 28 de septiembre en Cancún, mientras que la religiosa será en abril del 2014 en el estado de Puebla.

"Ya estoy comprometida, niños, ya salí del mercado", fue la declaración a los medios a su regreso de Bali, donde recibió el anillo de compromiso en una ceremonia balinesa.

"En la civil será una ceremonia para 200 personas y la otra será una boda en grande con 700 a 800 invitados", agregó la cantante, quien extendió la invitación a todos los medios de comunicación.

Cuando le preguntaron al respecto de iniciar una familia, Sherlyn contestó con algo que no esperaba la mayoría de la prensa:"Sí, me encantaría tener bebés lo más pronto posible. Si por mí fuera, hasta tres o cuatro".

"También me gustaría que alguno fuera adoptado porque hay muchos niños que están en busca de una familia, y a mí me encantaría tenerlos", compartió en entrevista.

Respecto al lugar de la boda y el vestido, la actriz de 27 años admitió ser una novia muy indecisa, ya que no ha seleccionado nada más que el dresscode de los invitados.

Además de hablar de sus planes personales también aprovechó para comentar su colaboración con el cantante Jaime Kohen y el tema "Las alas de mi libertad".