Sheryl Rubio criticó a 13 Reasons Why y el mundo estalló en su contra

E! News | Hace 12 meses

 
Sheryl Rubio

instagram.com/sherylrubio/




La popular actriz y Youtuber está en el ojo del huracán...






Millones de personas han dedicado varias horas de su vida a ver la primera temporada de 13 Reasons Why. ¿El resultado?, el show cuenta con una gran legión de fanáticos que la han convertido en uno de los sucesos del 2017.

Aunque no se puede decir que le gusta a todo el mundo, sí podemos asegurar que hay muchísimos dispuestos de defender la historia de Hannah y Clay a capa y espada.

E! NEWS > Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why: ¿Habrá más casetes?

Eso lo está comprobando actualmente Sheryl Rubio, quien en su más reciente video de Youtube decidió publicar sus razones por las que no le gustó 13 Reasons Why. "POR QUÉ NO ME GUSTÓ 13 REASONS WHY (mi primer video de crítica)" tituló la actriz y youtuber el clip con el que inicia una nueva sección de opinión sobre algunos show.

A juicio de Sheryl (previamente señalando que se trata de una opinión personal y pueden o no estar de acuerdo), la serie producida por Selena Gómez, el hecho de que la protagonista se haya visto afectada por ser seleccionada como el mejor trasero de su salón de clases no es creíble y que en su caso se habría sentido halagada ante el título.

E! NEWS > 13 Reasons Why es criticada por los propios responsables de su banda sonora.

"Si algo así sucede tu lo encaras vas y vas a la dirección... fin, problema solucionado", señala la venezolana sobre alguno de los problemas de la serie. Igualmente lanzó una frase que desató controversia "Yo creo que ella estaba buscando excusas para suicidarse, porque esa niña no tenía excusas".

Inmediatamente, el clip comenzó a llenarse de opiniones en contra como: "que mentalidad tan pobre que tienes sheryl", "Una cosa es criticar otra cosa es no tener tacto al hablar de temas sensibles", "Entiendo que no te haya gustado la serie pero primero una crítica no se hace de esta manera, como tratando de burlar lo que le pasó a la chica".

Pero, también, hay quienes la apoyaron y dieron la razón: "Yo pienso que lo que Sheryl quiso es ayudar", "A mi me gustó como se expresó", "A mi no me parece mal su vídeo como todos los comentarios lo expresan."

E! NEWS > Selena Gomez rompe el silencio y habla sobre las malas críticas de 13 Reasons Why.