Shia LaBeouf no quiere volver a Hollywood

E! News | Hace 4 años

 

Felipe Ramales, PacificCoastNews.com



El actor no quiere volver a los grandes proyectos y describió a Transformers como "un dedo en el..."






Lo hemos visto besar a Megan Fox y lo hemos visto desnudo haciendo... Bueno, vaya uno a saber qué hacía, pero lo cierto es que Shia LaBeouf ha tomado una decisión con respecto a su carrera: Adios a los grandes billetes proyectos.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, LaBeouf confesó que filmar Transformers "fue como tener un dedo dentro del cu*o",

Wow, vaya boquita.

El actor de 26 años contó que de ahora en adelante se dedicará a trabajos más alternativos. "Le das a Terrence Malick (director estadounidense de cine) una película como esa y está cag**o", agregó. "No hay espacio para ser visionario en el sistema de los estudios. Realmente no puede existir".

Al parecer, la cara de Wall Street 2: El dinero nunca duerme no se ha llevado una buena impresión de Hollywood aunque en 2010 facturó 17 millones de dólares. Al compararlos con los productores de su cinta Lawless opinó: "Estos tipos son un milagro... Te dan el dinero y confían. No como los estudios que te dan el dinero, se toman un avión, van al set, te meten un dedo en el cu*o y te persiguen por cinco meses".