Si todos los rumores fueran ciertos… ¿Quiénes han sido los hombres de Jennifer López en el 2011?

| Hace 2018 años

 

INFdaily.com




Definitivamente Jennifer López es una de las grandes celebridades del año, no solo por su gran regreso a los primeros lugares de popularidad, sino por su agitada vida amorosa... 

¿O la vida amorosa que algunos medios le crean?

Lo cierto es que la diva latina, luego de siete años de matrimonio con Marc Anthony, decidió divorciarse por tercera vez en sus 42 años de edad. Y, apenas anunció su separación, miles de pretendientes le cayeron del cielo.

Por algo dicen que es la Elizabeth Taylor de la nueva era...

Pero... ¿En realidad J.Lo tuvo tiempo para estar ligada con tantos? Eso no lo sabemos. Lo que si sabemos es que todos los rumores no son ciertos...

Pero si lo fueran ¿Quiénes integrarían la lista de los hombres del 2011 de Jennifer López?






Marc Anthony: De eso sí estamos totalmente seguros... Marc y Jennifer estuvieron juntos toda la primera parte del año. Se dejaron ver juntos arriba y abajo del escenario hasta el 15 de julio, cuando Jenny anunció, mediante un corto comunicado, que ella y Marc habían decidido poner fin a su matrimonio.



Island Records




William Levy: Nadie sospechaba que el matrimonio de Marc y Jennifer estaba mal... Así que había que encontrar a un culpable: ¡William Levy! Luego de que el sexy actor cubano prestara su abdomen de roca y sus corpulentos pectorales para que Jennifer se recostara en el sensual videoclip de I'm into you, todos creímos que el protagonista de la telenovela El Triunfo del amor fue el tercero de la discordia... Pero no. El mismo Levy aclaró todo y dijo que su relación fue estrictamente profesional.



AgNews




Rodrigo Santoro: Jennifer rodó el filme What to expect when you're expecting en el que hizo pareja del sexy actor brasilero Rodrigo Santoro. Los paparazzis invadieron el set de filmación y aseguraban que entre ellos había mucho más que un guión cinematográfico. Terminó la película, y más nunca se supo de esta supuesta pareja.



Theo Wargo/Wireimage




Bradley Cooper: Fueron vistos dos veces cenando en Nueva York solos, y luego fueron atrapados saliendo de casa de Cooper... Fuentes cercanas aseguraron que sí estuvieron saliendo, pero que solo fue diversión. Lo que pasó aquí forma parte de los X Files de Hollywood.



AP Photo/Chris Pizzello




Puff Daddy: Según varios reportes, Jennifer buscó a su ex para consolarse luego de la vorágine del divorcio, y según varias fuentes, fueron vistos juntos entrando al departamento del rapero en Nueva York. Nada confirmado.



Splash News




Casper Smart: Ya está confirmado que Jennifer es novia del joven bailarín -18 años menor que ella-. Fueron vistos en el after party de los American Music Awards, y luego se fueron de vacaciones a Hawaii.

Ya vemos que J.Lo no pierde el tiempo... ¡Y la prensa tampoco!