Simon Cowell adoptó a dos cachorritos y quiere que le sugieran nombres…

E! News | Hace 3 años

 
Simon Cowell

Twitter



El productor británico parece prepararse para la paternidad.






La familia de Simon Cowell se está agrandando.

El jurado de The X Factor reveló que adoptó a dos cachorros: "Dos nuevas llegadas... ¿Alguna sugerencia para los nombres?", preguntó Cowell, de 53 años, vía Twitter. En la foto que acompañaba el mensaje, el productor aparece usando su ya clásica camisa blanca con cuello en V y con sus mascotas en brazos.

Claro que las recomendaciones no tardaron en llegar...

Algunos se pusieron nostálgicos y le pidieron que eliga los nombres de Randy y Ryan (por sus viejos días en American Idol) y otros optaron por algo más actual como Harry y Louis, en referencia a One Direction, la banda que él mismo creó en 2010.

Si los cachorros son hembras, humildemente sugerimos Paula (por Paula Abdul) y Brit (por Britney Spears). Pero si efectivamente se trata de varoncitos, Randy y Ryan nos agradan.

Simon Cowell reveló sus planes de adoptar el pasado 3 de septiembre cuando twitteó: "Me voy a comprar dos perros cuando vuelva. Probablemente unos Terriers. Si algún refugio tiene alguno, me avisa".

Mientras, está en la dulce espera junto a su novia Lauren Silverman quien recientemente se divorciara del (ex) mejor amigo de Cowell.

Las cosas están cambiando en mi vida ahora mismo, para mejor", el juez de The X Factor le contó a la BBC durante la premiere en Londres de This Is Us, la película de One Direction.