Simon Cowell confesó el por qué tuvo que despedir a Paula Abdul

E! News | Hace 2018 años

 

JB Lacroix/WireImage



Simon Cowell es en la pantalla como lo es fuera de ella. Ambicioso, crudamente honesto y hombre de negocios.

Por eso, antes del comienzo de The X Factor, había dicho que si no tenía una audiencia de ¡20 millones de espectadores! consideraría a su programa como un fracaso.

Al final de cuentas, el público no respondió como él esperaba y decidió despedir al anfitrión y dos jurados, incluída su gran "amiga" Paula Abdul.






Después de lo que Simon Powell consideró un fracaso, sorprendió a todos al echar de The X Factor a Paula Abdul, Nicole Scherzinger y el presentador Steve Jones.

"Son negocios, no es nada personal", comentó a la publicación Extra. Parece ser que un poco de culpa persigue al inglés porque dejó entrever que lo sucedido fue por su culpa. "Fue porque abrí mi gran boca y dije lo de los 20 millones de televidentes", explicó Simon.

"No creo que Nicole esté enojada, seguramente esté decepcionada", opinó, y en cuanto a Paula agregó: "Es muy cortés y se lo hice saber".

Pero a pasado, pisado por lo que ya está en la búsqueda de reemplazantes. Por el momento, negó rotundamente que Madonna o Beyoncé estuvieran entre las candidatas.

¿Apostará por nuevo talento o buscará un golpe de efecto?

¿Mariah Carey?