Simon Cowell confirma que Demi Lovato se va de The X Factor: “Siempre supe que ella no regresaría”

E! News | Hace 3 años

 
Paulina Rubio, Demi Lovato, Kelly Rowland, Simon Cowell, X Factor

Ray Mickshaw / FOX




El inglés no se mostró sorprendido por la decisión de la cantante.






Es oficial: Demi Lovato no regresará a otra temporada de The X Factor.

El creador del concurso y juez, Simon Cowell, confirmó la noticia ayer, luego de que E! News y otros medios reportaran que la cantante de Made in the USA dejaría la competición de talento de Fox.

"Siempre supe que ella no regresaría porque comienza su gira, así que lo sabía", dijo a los reporteros.

Es cierto: Lovato comenzará su tour el 9 de febrero de 2014 en Vancouver, donde se presentará junto a X Factors de Estados Unidos y el Reino Unido como Cher Lloyd, Fifth Harmony y Little Mix.  

Lovato se unió al show a principios de su segunda temporada en 2012.

Otros jueces que han figurado en el concurso son Paula Abdul, Cheryl Cole, L.A Reid, Nicole Scherzinger y Britney Spears.

"Comencé el show siendo una cantante y músico, así que regresaré a eso. Ha sido maravilloso, pero estoy tan emocionada por 2014. Voy a dedicarme por completo a mi música: gira y un nuevo disco, posiblemente lanzaré uno", dijo acerca de su partida.

Al menos seguiremos viéndola…

Aún no se sabe si los otros jueces Kelly Rowland y Paulina Rubio seguirán junto a Cowell en la cuarta temporada del show. "No ha habido conversaciones acerca de los jueces del año próximo", declaró una fuente a E! News.

Cowell, sin embargo, sí confirmó que el show continuará en una cuarta temporada y que seguramente él tendrá un nuevo rol.

Cuando le preguntaron a Lovato qué extrañará más acerca de The X Factor, ella respondió: "El poder sentarme junto a Kelly y Paulina y verlas dos veces a la semana, y también el ser mentora de los concursantes".

Los concursantes finales de Lovato -Rion Paige y Ellona Santiago- fueron eliminados el 5 de diciembre.