Sinead O’Connor… ¿La próxima conejita de Playboy?

E! News | Hace 5 años

 

Eric Charbonneau/WireImage



La cantante irlandesa, de 45 años, se ha vuelto más abierta de mente a medida que pasan los años y ahora quiere aparecer completamente desnuda en la mítica revista para adultos.

"Hay tantas cosas que quería hacer cuando era más joven. Pero me sentía miserable y demasiado irlandesa para ello. Una sesión de fotos en la revista Playboy está en mi lista de tareas pendientes. Toda esa idea de hacer una entrevista mientras poso provocativa y hablo de cosas importantes me gustaría mucho. ¡Podría hablar de economía completamente desnuda! ¡A cuatro patas y con un collar de perro!", bromeó en la revista The Word.






Aunque recientemente la excéntrica artista publicó un anuncio en internet en el que buscaba un compañero sexual, también confesó que mantiene todo este comportamiento público lejos de su hija Roisine, de 15 años.

"¡Por supuesto que no le cuento estas cosas! Y eso que ella es peor que yo. Está convencida de que se va a casar con el cantante de Muse, y eso que ya está casado con Kate Hudson. Tiene a Muse taladrándole el cerebro continuamente", aseguró la icónica cantante de comienzos de los noventa.

El líder de la banda de rock, Matt Bellamy, no está casado sino comprometido con la hija de Goldie Hawn, y tienen un hijo de seis meses llamado Bingham. Por su parte, Sinead se casó recientemente por cuarta vez, en esta ocasión con Barry Herridge.

Habría que preguntarle a Hugh Hefner, dueño de Playboy, qué opina de la oferta de Sinead...