¡Siva Kaneswaran -de The Wanted- se va a casar!

E! News | Hace 3 años

 
Siva Kaneswaran, Nareesha McCaffrey

Instagram




El joven cantante se comprometió con su novia Nareesha McCaffrey






Esta no es una muy buena noticia para las fanáticas de The Wanted, más aún para quienes se derriten por Siva Kaneswaran

¡Se casa con su novia Nareesha McCaffrey!

Él mismo dio la noticia a la edición británica de la revista Hola: "Hace alrededor de un mes, me encontré con que Nareesha estaba planeando una fiesta sorpresa para mi cumpleaños. Entonces pensé, ‘Perfecto'. Ella planeó un regalo sorpresa para todo el mundo que estaba allí, luego me puse de rodillas para pedir su mano".

De esta manera, fue su novia la que quedó sorprendida realmente. Siva confesó la emoción que vivió durante ese especial momento: "No estaba nervioso hasta 15 segundos antes y pensé, 'mis rodillas van a ceder'. No recuerdo mucho, tenía mucha sangre en mi cabeza", continuó.

Como si no fuesen suficientes el manojo de nervios, su ahora prometida decidió jugarle una broma dando como primera respuesta un rotundo "No". "Di un pequeño discurso y dije:" el mejor regalo que me podría dar es que seas mi esposa. Y ella dijo: 'no', y luego dijo 'sí', comentó. "Siempre está bromeando, pero casi me desmayé".

Siva Kaneswaran comentó que sus compañeros de The Wanted están muy felices con la noticia, aunque aún no ha decidido si el padrino será alguno de ellos.

Nosotros votamos por los cuatro...

¿Los próximos serán Ariana Grande y Nathan Sykes?