Snooki: "Si llego a verme como Jessica Simpson me mato"

E! News | Hace 5 años

 

Amanda Schwab/Startraksphoto.com



Aunque todavía no ha nacido, ya todos aseguran que el bebe de Nicole "Snooki" Polizzi será el bebe más hot ,por lo menos en Nueva Jersey.

"Mi bebé será naturalmente bronceado. Si me miran a mi y a Jionni somos los dos muy oscuros, así que nuestro hijo también lo será", comentó la polémica estrella de Jersey Shore que sorprendió al mundo entero al anunciar que espera a su primer hijo.

A modo de broma, JWoww, la chica más sexy del popular reality de MTV, le sugirió a Snooki que podría broncear artificialmente a su bebé tal y como hacen en el controversial programa Toddlers & Tiaras.






"No broncearé artificialmente a mi hijo", declaró la escandalosa guidette en una entrevista exclusiva para la revista Us Weekly.

Aunque esta criatura parece estar a salvo del bronceado todo indica que no correrá con la misma suerte en cuanto a lo que será su futura vestimenta.

"Si es niña tendrá animal print y joyas en todos lados pero si es varón lo vestiremos como Pauly D" bromeó la estrella de MTV.

A pesar de que ya tiene cinco meses de embarazo, Snooki todavía no está usando ropa de maternidad porque asegura que es tan delgada y pequeña que todavía no se le nota su panza de embarazada, pero la guidette aseguró que siente mucho miedo de llegar crecer tanto como lo ha hecho la cantante Jessica Simpson durante su gestación.

"Si llego a estar de ese tamaño me mato"

Contra todo pronóstico, Polizzi parece estar tomando muy en serio la maternidad y por lo menos su alimentación la está manejando responsablemente mientras su primer hijo crece dentro de ella.

"Complazco mis antojos, pero trato de comer saludablemente con frutas, gelatinas y helados italianos. Nada que engorde demasiado".