Sofía Vergara disfruta de su soltería con ritmo tropical

E! News | Hace 5 años

 

G Tres / Splash News




Llamen a Ricky Martin porque alguien Sofía Vergara está siguiendo los pasos de su canción Livin' La Vida Loca.

La estrella de Modern Family anda suelta y contenta desde que se separara del empresario Nick Loeb. Prueba de ello es su viaje de vacaciones a la isla de Anguilla en el siempre cálido Caribe.

Al parecer, disfruta de estar sola pero busca compañía...






Según publica el sitio RadarOnline.com, la colombiana se lo ha pasado de lo lindo durante su estadía en la isla: "Parecía que ella estaba divirtiéndose mucho junto a sus amigos y hasta se puso muy coqueta con uno de los miembros del staff del resort donde se hospedó", le comentaron distintas fuentes al portal.

Difícil tarea la de los trabajadores quienes tuvieron que mantener la profesionalidad ante todo e hicieron caso omiso a los juegos de Vergara, de acuerdo a lo informado por el portal. "Ella no se veía deprimida por su rompimiento con Nick. Sofía fue un éxito en el resort y llamaba la atención en cada lugar al que iba. Unas vacaciones tropicales era justo lo que necesitaba para reecontrarse con sus amigos y recuperar su independencia", aseguró una fuente.

Con lo bella que es, la soltería en el caso de Sofía Vergara durará hasta que ella lo decida porque es de esperarse que le sobren candidatos.