Sofía Vergara lució un monokini poco favorecedor en Australia

E! News | Hace 3 años

 
Sofia Vergara

MODE/AKM-GSI



La estrella colombiana no hizo gala de sus populares curvas...




Sofia Vergara

MODE/AKM-GSI



Sofía Vergara se ve radiante casi siempre... Y mucho más cuando luce su despampanante figura en traje de baño. Pero evidentemente hay veces que no.

La voluptuosa estrella de Modern Family fue fotografiada filmando algunas escenas para la popular sitcom este jueves, en Australia.

La actriz colombiana acentuó sus sensuales curvas en un monokini colorido de Agent Provocateur, para pasar el día en Bondi Beach. La sexy pieza tenía varios cortes, tiras rosadas y parches naranjas y verde limón... Que, a nuestro juicio, no fueron nada favorecedores para su estilo de cuerpo.

Sofía Vergara planea casarse 4 veces...

Vergara complementó el look con una falda de pliegues morada, grandes argollas y un labial audaz.

Sofía publicó una despreocupada selfie en su cuenta de WhoSay con la leyenda: "día de playa". Pero no fue puro descanso para la actriz de 41 años.

FOTO > Este monokini sí que favorece a Sofía Vergara.

"Ed mira la cámara", agregó Vergara junto a una divertida foto de su esposo en la serie, Ed O'Neill, quien claramente estaba distraído y no interesado en sonreír para su coestrella.

Vergara y el elenco de Modern Family han estado en las atracciones australianas como la ópera de Sídney, el puerto, también asistieron a un concierto de Bruce Springsteen y al evento donde Sarah Hyland sufrió un abuso de un fan...

¡Qué vida tan dura!